Ledezma alertó que Maduro quiere “sabotear” la Cumbre de las Américas

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, alertó en la mañana de este lunes que el presidente Nicolás Maduro está generando acciones contra la realización de la octava Cumbre de las Américas y el gobierno de Perú.

“Alerto a la comunidad internacional de que el dictador Maduro financia acciones para perturbar gobernabilidad de Perú y sabotear realización de la Cumbre de las Américas”, escribió Ledezma.

El ex alcalde “Ledezma” también aseguró que el motivo de estas acciones son el rechazo de su presencia.

No perdona que factores políticos se unieran para rechazar su presencia en Lima, por eso apuesta a la salida de Pedro Pablo Kuczynski, agregó.

La octava Cumbre de las Américas tiene previsto realizarse en el mes de abril y, por medio de una carta que se difundió el pasado mes de febrero, el gobierno de Perú le retiró la invitación a Nicolás Maduro.

En Carta pide sanciones contra Maduro

El ex alcalde Metropolitano y dirigente opositor, Antonio Ledezma, publicó este domingo una carta dirigida a los Presidentes de Chile, Sebastián Piñera; Argentina, Mauricio Macri y Perú, Pedro Pablo Kuczynski, en la que les reitera las peticiones hechas en enero sobre la situación de la crisis que vive Venezuela y de la ayuda que los Gobiernos de la región puedan prestar a nuestro país.

En este sentido, Ledezma, quien está exiliado en España, se refirió en la misiva a las sanciones contra los altos funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro por supuestos crímenes de lea humanidad, y violación de los Derechos Humanos, así como también pidió el mayor respaldo a la labor que ejerce el Secretario General de la OEA, Luis Almagro sobre el tema de Venezuela.

Con Información de El Nacional

(Visitas 15 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins