Entérese por qué Jennifer Lawrence decidió no tener más sexo

La actriz ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence ha desatado una nueva polémica en Hollywood por sus más recientes declaraciones.

La protagonista de la saga “Juegos del Hambre”, dijo en una entrevista que tener relaciones sexuales no es nada fácil para ella, ya que le tiene fobia a los gérmenes.

Durante la entrevista aseguró que siempre le pide a sus parejas que se hagan una prueba de ETS (enfermedades de transmisión sexual), pues sin esto no accede a tener ningún encuentro íntimo.

A pesar de que sentimentalmente es una persona activa, “Jennifer Lawrence” dijo: “No estoy en una relación y hace mucho que no tengo relaciones sexuales. Me gustaría tener una relación, pero es muy difícil el mundo allá afuera”.

Cabe recordar que la actriz en los últimos años ha sido novia del director Darren Aronofsky, el actor Nicholas Hoult y Chris Martin, vocalista de Coldplay. Sin embargo, como aclaró, el contacto físico para ella es algo complicado, incluso darle la mano a alguien le causa un conflicto interno.

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence habló por primera vez sobre sus fotos desnudas que fueron filtradas y que tuvieron un efecto en su vida profesional y amorosa.

La actriz confesó: “Hubo un largo periodo en el que no quería que me vieran sexualmente”, tras la divulgación de las fotos.

Luego de que en 2016 un hacker hiciera públicas varias imágenes sin ropa -que le había enviado a su ex novio Nicholas Hoult- la actriz dijo que el incidente “desafió” los futuros rodajes en los que tenía que mostrarse desnuda ya que no quería ser vista sexualmente en pantalla.

Con Información de El Farandi

(Visitas 93 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins