El 33% de los hombres tendría sexo con un robot

A menos de una semana del Mobile World Congress, la feria de tecnología móvil más grande del mundo, los resultados de un estudio aseguran que uno de cada tres hombres tendría sexo con un robot.

Según una encuesta realizada a más de 1.470 personas por el portal platanomelón.com, el móvil afecta profundamente a nuestras relaciones sentimentales. Y este solo es un dato.

El resumen de dicho estudio asegura que el 80% de los encuestados reconoce que el uso del móvil empeora su relación de pareja. Lo que más daño hace según la nota de prensa facilitada por platanomelón.com son las notificaciones. Los avisos de mensajes, correos, fotos y vídeos tienen la culpa.

Las nuevas tecnologías también traen buenas noticias en el campo de las relaciones sociales y la vida sexual de las personas. Uno de los datos más llamativos de la encuesta es que el 33% de los hombres asegura que tendría sexo con un robot con Inteligencia Artificial. Un dato que desciende al 14% en el caso de las mujeres.

De hecho, hoy día, el móvil se ha convertido en uno de los canales por el que las parejas tienen relaciones sexuales. Así lo confiesa el 64%de los encuestados. Esta cifra asciende al 67% en jóvenes entre 18 y 30 años. En esta línea de nuevos usos, más de la mitad de los encuestados, concretamente el 52%, utiliza el móvil para compartir contenido sexual con su pareja –de estos, el 85% a través de WhatsApp–. Un aspecto que puede resultar innovador y estimulante para activar la pasión.

«El teléfono móvil puede convertirse en el mejor aliado de las parejas que viven lejos o que tienen poco tiempo para verse. Se puede jugar a distancia y potenciar la sensualidad; sexo telefónico, fotos sensuales o audios sugerentes son una buena manera de mantener la pasión», afirma María Hernando, sexóloga de platanomelón.com.

En este sentido, y a modo más global, el 90% de los participantes confirma haber recibido contenido de tipo sexual a través de su móvil; principalmente fotos subidas de tono (36%), chistes (28%) y videos subidos de tono (13%), entre otros de menor relevancia. El móvil es también una herramienta para concertar citas en internet. Así lo afirma el 35% de los encuestados; de los cuales un 75% asegura haber acabado en la cama.

Enemigo y aliado

Otra de los datos que se desprende de este estudio es que 8 de cada 10 hombres y 7 de cada 10 mujeres dicen no tener nada que esconder y que, como en la película «Perfectos desconocidos», pondrían su teléfono a disposición de su pareja.

Ante la evidencia de que el móvil, según los encuestados, hace daño a las relaciones de pareja, las sexólogas de platanomelón.com (un portal con más de 98.000 seguidores) recomiendan una serie de pautas de comportamiento para que el teléfono no acabe con la pasión en el “sexo” ni con el buen entendimiento sentimental.

«En una cita, momento de pareja o cena romántica apaga el móvil o déjalo en silencio. Focaliza toda tu atención en la persona que tienes delante. Si cada uno está pendiente de su móvil, rompemos la magia y nos desconcentramos del juego de la seducción», apuntan en la nota de prensa. «Mientras mantenemos relaciones sexuales, sobre todo si tenemos poco tiempo para ello, apaga tu móvil o ponlo en silencio. Las interrupciones cortan el rollo y luego es complicado volver a recuperar el deseo sexual».

Por otro lado, si estás en una reunión de amigos o familiares en la que también está tu pareja, el móvil puede ser tu aliado. «Puedes aprovechar para enviar mensajes y detalles de incógnito y demostrar las ganas que tienes de estar a solas».

 

Con Información de ABC

(Visitas 55 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins