Falcón se reunió con funcionarios de la Unión Europea y EE.UU.

Durante una rueda de prensa el candidato presidencial y ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, informó que ha tenido varias reuniones con funcionarios de la Unión Europea (UE) y voceros del gobierno de los Estados Unidos, de cara a las elecciones presidenciales que se estarán llevando a cabo en el país el próximo 20 de mayo.

“La semana pasada me reuní con la embajadora que coordina la Unión Europea, está prevista una reunión con todos los embajadores de Europa. Sostuve una conversación telefónica con el canciller de Colombia y esta semana, seguramente, vamos a seguir sosteniendo reuniones importantes con voceros del mundo, como también lo hicimos con voceros calificados de los Estados Unidos“, manifestó “Falcón”.

Durante su discurso llevado a cabo en la ciudad de Caracas, Falcón informó que realizó una gira por todo el oriente del país y destacó que la situación de allá “es la misma realidad de Venezuela”.

“Nosotros quisimos salir a oriente porque la realidad de oriente es la misma realidad de Venezuela. El problema del hambre, hay cosas que son particularmente especiales en cada estado”, destacó el candidato presidencial.

Fuente: Globovisión

(Visitas 16 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins