TÁNGANA | Ex Misses se acusan de enchufadas y revelan todos los secretos

Una nueva polémica encendió el entretenimiento nacional este fin semana. Esta vez, a causa de las revelaciones de varias exreinas de belleza que se acusan de ser enchufadas sin temor a nada a través de redes sociales.

La cuenta (@osmidejesus) inició la controversia al hacer unas publicaciones en referencia a los presuntos “guisos” que cometió la Fundación Diego Salazar (el primo de Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa); en la que presuntamente colaboraron personajes del medio como Zoraya Villareal y Vanessa Goncalves.

Ante los señalamientos, la animadora y ex Miss Anzoátegui 1997, Annarella Bono, salió en defensa de Villareal y empezó a acusar a otras ex reinas de también haber colaborado con la institución.

“Allí (fundación) estaba la futura esposa de un cantante radicado en Miami y todos aquí aman jajaja”, respondió Bono haciendo referencia —al parecer— a la exMiss Internacional 2011, Blanca Aljibes, novia de Víctor Drija. Ambos están próximos a contraer nupcias.

Asimismo, la conductora de Televen decidió involucrar a Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015, a quien tildó de “zorra y enchufada”. En este punto, salió a relucir la presentadora de TV y periodista de investigación relacionada a temas de corrupción con el Gobierno venezolano, Angie Pérez.

Una de las señaladas más importantes es la ex Miss Universo 2008, Stefanía Fernández, quien también habría colaborado para la Fundación del primo de uno de los principales aliados del Gobierno de Hugo Chávez; según afirmó la ex reina Hannelly Quintero.

En este sentido, otra que salió salpicada fue la preparadora de mises Gisselle Reyes a quien tildaron de “proxeneta”.

Esta nueva polémica de las “enchufadas” descubiertas y ocultas pica y se extiende…

Con información de Su Noticiero

 

(Visitas 331 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins