Enrique Márquez sería el jefe de campaña de Henri Falcón

Enrique Márquez, presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado de la Asamblea Nacional (AN), sería el nuevo jefe de campaña del candidato a las elecciones presidenciales, Henri Falcón, que se celebrarán el próximo 20 de Mayo.

De manera extraoficial, se conoció que el parlamentario zuliano conformará un equipo de expertos en comunicación y marketing político para liderizar el comando de campaña de Falcón.

Recientemente, Márquez expresó que el candidato presidencial  Henri Falcón surge como “una pieza fundamental” en la actualidad.

Falcón “es uno de los miembros de la oposición que ha tomado una decisión difícil, que no es compartida por los partidos de la MUD”, indicó. Sin embargo, “nosotros (UNT) no somos los que satanizamos ni colocamos títulos a nadie”, agregó.

Durante una entrevista en el programa Diálogo con, que transmitió este domingo Televén, “Márquez” indicó que la oposición no puede “estar exenta de la autocrítica”.

“Hemos cometidos errores importantes: nos hemos desunido en momento cruciales”, afirmó. “Yo creo que los partidos de la MUD tienen que dejar el partidismo, el personalismo, el egoísmo a un lado”, subrayó.

Márquez llamó a hacer un esfuerzo por confluir en una misma ruta, “tanto Falcón como la MUD”.

Redacción LB

(Visitas 9 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins