Ramírez homenajeó a Venezuela en “The Assassination of Gianni Versace”

Édgar Ramírez a donde quiera que va deja en alto el nombre de su natal Venezuela. Protagonizando actualmente la ya exitosa serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, el actor de 40 años no quiso desaprovechar la oportunidad y mandó un guiño a su país.

A través de su cuenta de Instagram, Ramírez publicó una captura del capítulo del show que se estrenó esta semana. Ahí se puede ver a su personaje, Gianni Versace, sentado mientras conversa con su hermana Donatella, a cargo de la española Penelope Cruz. “En la foto al fondo…un pequeño guiño de ojo para mi [bandera de Venezuela]”… escribió. 

En la escena se puede ver una réplica del traje de Simón Bolívar, el prócer venezolano que además de su país natal libertó a Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.

Como si fuera poco, “Édgar Ramírez” interpretó a Bolívar en la cinta Libertador, de 2013, en la que compartió crédito con Danny Huston, Gary Lewis, Iwan Rheon, Juana Acosta y María Valverde.

La producción televisiva “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story  fue estrenada el pasado mes de enero por el canal FX y narra la historia sobre el asesinato del famoso diseñador de modas Gianni Versace.

Con Información de El Farandi 

Los Benjamins le trae las noticias más destacadas del mundo del espectáculo

(Visitas 30 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins