TEN FE | Delcy augura 10 millones de votos para Nicolás

La presidenta de la ilegítima ANC, Delcy Rodríguez, destacó este sábado la importancia de su nuevo partido político, competencia del PSUV (Movimiento Somos Venezuela) y aseguró que con el mismo se van a garantizar los 10 millones de votos en las venideras elecciones presidenciales.

A través de un contacto con el canal del Estado, Venezolana de Televisión, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente recalcó que la meta de los 10 millones de votos es una “deuda pendiente el comandante Hugo Chávez”.

“Tenemos una deuda histórica con el comandante Chávez, la de los 10 millones de votos, y nosotros le vamos a garantizar al presidente Maduro esos votos por el legado del comandante Chávez”, sostuvo la también excanciller de la República.

Rodríguez destacó que el partido se encuentra “movilizado por todos los rincones” con la meta de atender los problemas de la población y permitir la incorporación de nuevos miembros a MSV.

“Vamos por todos los rincones y con las 24 redes sectoriales. Pronto daremos números sorprendentes de lo que ha sido esta iniciativa”, señaló.

El nuevo partido político realizó una jornada casa por casa en sectores de Caracas con la función de “atender y escuchar” las necesidades de la población, cuando en realidad se trata de captar “votos” para Nicolás Maduro.

Con información de Contrapunto

(Visitas 28 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins