HASTA CUÁNDO | Cuatro detonaciones en el metro de Caracas

Cuatro detonaciones se registraron este viernes entre las estaciones Sabana Grande y Chacaíto del Metro de Caracas por motivos desconocidos.

Una periodista de El Nacional Web indicó que mientras el tren se desplazaba de Sabana Grande a Chacaíto hubo tres detonaciones seguidas. La cuarta ocurrió cuando este se detuvo en la estación Chacaíto. En esta última se desalojó a los usuarios.

“En Chacaito hubo varias explosiones. Todos corrimos, solo se veía humo y fuego”, dijo una usuaria del sistema de transporte en su cuenta de Twitter.

La estación Chacaíto permanece cerrada. Los usuarios se desplazan a pie a las estaciones más cercanas o toman transporte público para llegar a sus destinos.

El metro de Caracas indicó en su Twitter que la estación Chacaíto ya se encuentra operativa. Sin embargo, aún continúan los trabajos para normalizar el servicio por completo. “Agredecemos a los usuarios tomar previsiones”, dijo.

El pasado 21 de febrero, lanzaron una bomba lacrimógena en la estación Capuchinos, en la Línea 1 del “Metro” de Caracas.

El 5 de febrero, una bomba lacrimógena fue arrojada en la estación de Plaza Venezuela, punto de enlace de las principales líneas del estatal servicio de transporte subterráneo, que moviliza a diario a unos dos millones de usuarios.

Este sería el quinto evento de este tipo que se registra en el sistema de transporte subterráneo.

Fuente: El Nacional

 

(Visitas 29 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins