Brad Pitt le dice adiós al sexo por un año

Brad Pitt lo tiene muy claro: no va a practicar más sexo hasta que sane las heridas de su corazón y supere las adicciones que echaron por tierra la felicidad en su matrimonio con Angelina Jolie.
Su divorcio, que en un principio se presentó como complicado y más tarde se vendió como más cordial, aún no ha sido firmado y los rumores de reconciliación entre ellos son constantes, aunque improbables para su entorno más cercano. Aun así, el actor está decidido en recomponer las piezas rotas de su vida, lo que pasa por someterse a un estricto proceso de rehabilitación y desintoxicación.

“Brad Pitt” no solo está en plena ‘operación bikini’, quitándose esos kilos de más que cogió en los últimos meses, sino que también ha decidido eliminar el alcohol de su vida. Una forma de recuperar la estabilidad personal y emocional perdida tras su fracaso matrimonial. Para ello, cuenta con la ayuda de terapeutas y centros especializados, que están consiguiendo que el reto del actor se esté convirtiendo en todo un éxito: “Está adelgazando, come saludablemente y ha eliminado el alcohol de su dieta”, asegura fuentes consultadas por el diario ‘The Sun’.

Un año. Doce meses. Ese es el periodo de castidad que se ha autoimpuesto Brad Pitt para encontrarse completamente a sí mismo, sin enmascarar su dolor con otros sentimientos placenteros momentáneos que después le dejarían vacío.

“Brad ha tenido relaciones sentimentales durante gran parte de su vida. Ahora que está soltero puede hacer cosas que no había podido hacer anteriormente”. Al leer esta declaración de la misma fuente, muchos podrían pensar que practicaría sexo sin miramientos y se abandonaría al placer carnal. Sin embargo, lo que entra en los planes del actor es mantenerse alejado de estímulos sexuales.

Algo que encuadra a la perfección con la versión que dio hace unas semanas la actriz Tiffany Haddish, que asegura que Brad Pitt le hizo una extraña proposición indecente cuando se cruzaron por los Premios Oscar: “Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos”. Ahora entendemos el motivo por el cual había pospuesto su encuentro sexual con su compañera de profesión y no hizo gala de sus dotes de seducción de las que siempre ha hecho alarde.

Con Información de Vanitatis El Confidencial

Los Benjamins le presenta las noticias más destacadas del mundo del espectáculo

(Visitas 73 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins