Asesinan de una puñalada a un venezolano en Cúcuta

Pablo Antonio Monsalve Carrillo, 31, fue asesinado de una puñada que le propinaron en la clavícula, mientras se encontraba en la esquina de la avenida octava con calle segunda, barrio El Callejón, por las cercanías del terminal de Cúcuta.

 A las 10 de la noche del pasado sábado, el hombre de nacionalidad venezolana fue herido de muerte. Lo trasladaron al hospital universitario Erasmo Meoz, donde ingresó sin vida. Se conoció que era peluquero en un salón en el barrio Nuevo Horizonte, y que lo llamaban Tony. Lo que se conoce de Monsalve Carrillo es que llegó hace tiempo a “Cúcuta” a trabajar en su oficio, pero no hay mayores detalles de él.

Se desconocen las causas de la muerte de Monsalve, pero presentó además laceraciones en la palma de ambas manos, y en el codo derecho. La Brigada Interinstitucional de Homicidio (Brinho) comenzó las averiguaciones por el caso, pero no hay registro de familiares del peluquero.

 El cuerpo del venezolano presentaba varios tatuajes: uno en el antebrazo derecho que dice Yosnaili, otro en el antebrazo izquierdo grabado con el nombre Yoneiker, y un tercero en la cara lateral derecha con el signo del dólar.

“Yo trabajo hasta las 8 de la noche y nos dijeron esta mañana que habían matado a un venezolano en la esquina, pero nadie sabe qué pasó, por qué lo mataron y menos quién lo mató”, dijo una vendedora de pasteles del barrio.

 

El crimen es investigado por la Brigada Interinstitucional de Homicidio (Brinho).

Con información de La Opinión

 

(Visitas 17 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins