MÁS DELINCUENCIA | Asesinan al director del Hospital Coromoto en Maracaibo

En horas de la madrugada de este viernes, delincuentes acabaron con la vida del Director del Hospital Coromoto, Levy Mago, en su residencia en la Urb. Mara Norte.

Delincuentes entraron a la residencia de Mago encontrando a este en la planta baja, donde le propinaron varias apuñalas en contra de su humanidad, el médico intentó huir arrastrándose por las escaleras, desangrado ya en la parte de arriba los antisociales terminaron degollándolo.

La hermana que también se encontraba en la planta alta de la residencia fue amordazada por los delincuentes, quienes intentaron acabar con su vida ahorcándola con una “Ty-rap” pero milagrosamente sobrevivió a ser hallada por sus vecinos.

Según reseñó el diario Panorama, en condición estable, aunque recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del “Hospital Coromoto”, permanece Sierra Mago (51), la hermana del director de este centro de salud, Levy Mago, quien fue asesinado en su casa en Mara Norte, la madrugada de este viernes.

“Recibió varias puñaladas. Fue operada con éxito pero está en condición delicada”, dijeron fuentes del centro hospitalario del norte de Maracaibo.

Fachada del Hospital Coromoto, en Maracaibo.

La residencia donde se suscitó el hecho, es propiedad de la única hija del médico, Dessire Mago, quien se encuentra en Estados Unidos. Los hermanos eran los únicos qué permanecían dentro de la casa al momento de la irrupción.

El Cicpc maneja por ahora la resistencia al robo como móvil del crimen.

La delincuencia en Venezuela es uno de los problemas más graves que enfrenta la sociedad además de la peor crisis económica de su historia.

 

Con Información de La Patilla

(Visitas 130 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins