CAOS | Tras fuerte apagón Caracas intenta retomar normalidad

El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía reanudó sus operaciones tras el apagón que se registró en distintas zonas de la Gran Caracas.

“1:20pm acaba de llegar la luz al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Se reanudan las operaciones, todas con retraso. Así que si tiene vuelo, tome sus previsiones”, publicó la periodista Elyangelica González.

González también reportó que debido a la falla eléctrica fueron retrasados los chequeos en todas sus fases.

“12:28pm vuelos retrasados a causa del apagón en Maiquetía y varias zonas de Caracas. No se pueden verificar los equipajes facturados por parte de antidrogas y seguridad aeroportuaria”, informó.

Metro de Caracas presenta fuerte retraso tras apagón de este #5Mar

Tras el “apagón” que se registró este lunes en gran parte de Caracas y zonas aledañas como Guarenas, Guatire y La Guaira, el servicio del Metro de Caracas presenta un fuerte retraso.

Según la información difundida por los usuarios en la red social Twitter, los trabajadores informaron a través de los altavoces que la causa del retraso se debe a una falla eléctrica.

Las autoridades del servicio aseguran que el sistema se encuentra 100% operativo aunque los usuarios aseguran lo contrario.

La falla eléctrica también afectó las zonas de Chacao, Chacaíto, El Rosal, Quinta Crespo y Montalbán.

Estos apagones se han repetido con una alta frecuencia en las últimas semanas.

Con Información de La Patilla

(Visitas 46 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins