Acusado de la muerte de César Pereira podría fugarse

Zulimar Villegas, madre de César Pereira, advirtió sobre el peligro de fuga del acusado por la muerte de su hijo, el ex funcionario de Polianzoátegui Onán Josué Pereira.

Villegas, junto a los abogados que llevan el caso, José Santoyo y Freddy Palomo, denunció que Onán Pereira no ha sido trasladado al Centro Agroproductivo José Antonio Anzoátegui (Puente Ayala), aun cuando el tribunal lo ha ordenado en cuatro oportunidades.

José Santoyo detalló que, cuando se ordenó por primera vez el traslado, Nelson Moreno, para entonces gobernador encargado del estado Anzoátegui, y el director de Polianzoátegui, Antonio Briceño, movieron sus influencias para impedir que Onán Pereira fuera recluido en Puente Ayala.

“Ellos son responsables directos de que el funcionario implicado en el homicidio de “César Pereira” no haya sido trasladado a Puente Ayala. En el centro penitenciario donde se encuentra recluido se le puede ver fuera de los calabozos, sentado conversando con los funcionarios policiales, regando las matas. Incluso se sabe que sale del recinto en patrullas y va de visita a su casa”, advirtió Santoyo.

Con información de Nota de prensa

(Visitas 30 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins