ANARELLA TENÍA RAZÓN | Abrazaditos Ana Ugarte y chavista Diego Salazar

Después de que Annarella Bono “prendiera el ventilador” y diera a conocer una lista de misses enchufadas al régimen de Nicolás Maduro. Siguen saliendo pruebas de que el Miss Venezuela y la fundación Diego Salazar funcionan como una red de prostitución.

La cuenta de farándula Osmidejesus en instagram publicó una foto de la actual Miss Mundo Venezuela, Ana Carolina Ugarte abrazando a “Diego Salazar”00 Carreño primo por parte de mama de Rafael Ramírez.

Salazar fue el primer detenido por blanqueo de capitales en Banca privada de Andorra. Era un multimillonario empresario sin carrera universitaria. Hijo del ex guerrillero, ex constituyentista y miembro fundador del Movimiento Quinta República (MVR), Diego Antonio Salazar Luongo.

Salazar también era el dueño de la Fundación Diego Salazar que supuestamente era una organización sin fines de lucro que buscaba brindar apoyo a todos aquellos niños que son abandonados, pero ha quedado al descubierto que funciona como otra cosa.

Ana Carolina Ugarte es una de las misses que mencionó la animadora de Lo Actual en sus acusaciones de misses enchufadas “Ana Ugarte habla tienes miedo que te saquen el video cuando estabas en la famosa oficina grandicima zora, no respetaste a su esposa y a sus hijos”. Fue uno de los comentarios que dejo Bono en instagram.

Vale la pena destacar que la cuenta de farándula @osmidejesus por alguna razón habría borrado la foto, pero otra cuenta la  publico en su instagram.

Fuente: GossipVzla

(Visitas 312 Fecha, 3 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins