Los venezolanos ya no hablan de política sino de cómo desayunar

El alcalde del municipio Los Salias del Estado Miranda, José “Josy” Fernández, llamó la atención al respecto de que, a su juicio, los venezolanos actualmente no tienen interés en los asuntos del mundo político, sino de afrontar la situación económica en su rutina.

“Hay que sacarse la camisa de los partidos políticos, el venezolano ya no está pendiente de la política, sino de que puede desayunar“, expresó el miembro de Primero Justicia (PJ).

Criticó, así mismo, la crisis de alimentos de Venezuela e indicó que es insólito que “somos el único país donde un cartón de huevos cuesta más que una gandola de gasolina; La crisis es aterradora

Apuntó que lo único que quiere es que se “respete la calidad de vida” de los “venezolanos”.

Por otra parte, aseveró que el gobierno busca “engañar al pueblo” al señalar negativamente a la oposición en cuanto al diálogo en República Dominicana.

Otro analista afirmó: ” Es preocupante que los anaqueles estén prácticamente vacíos”. También hizo un llamado a que el gobierno nacional atienda la crisis económica que atraviesa el país y a que desarrolle políticas que garanticen las inversiones.

“Estamos avizorando situaciones muy delicadas que pudieran desencadenar en la grave falta de alimentos”, afirmó.

 

Redacción de Maduradas con información de Caraota Digital

(Visitas 55 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins