TE LA TENEMOS | Técnica para obtener orgasmos más intensos

La licking, también conocida como perrito vaginal, es una técnica que consiste en contraer la zona perineal y vaginal para que tus orgasmos y los de tu pareja sean muy, pero muy intensos.

Cuando contraes los músculos de tu vagina, de la misma manera que lo haces cuando vas a orinar, harás que tu chico sienta aun más placer y le sea difícil contener las ganas de acabar.

Claro, para conseguirlo no es de la noche a la mañana que lo logras, porque necesitas fortalecer la pelvis con ejercicios sencillos, esos famosos ejercicios de Kegel. Consiste en contraer y relajar el grupo de músculos de tu sistema reproductor durante varias veces al día, en series de 20 repeticiones.

Lo mejor de todo es que tienes la libertad de practicarlo a cualquier hora del día y nadie se dará cuenta de que estás ejercitando tu zona íntima para hacer de tus relaciones sexuales encuentros más excitantes y placenteros.

Otra forma de entender en qué consiste el perrito vaginal es haciendo consciente cuando contraes la zona perineal y vaginal de forma automática, estando cerca de alcanzar un orgasmo, provocando que el pene -el cual se encuentra dentro de la vagina- se mantenga inmóvil y perciba una caricia similar a la “lamida” de perro. ¡De ahí su singular nombre!

La licking, también conocida como perrito vaginal, es una técnica que consiste en contraer la zona perineal y vaginal para que tus orgasmos y los de tu pareja sean muy, pero muy intensos.

Los “orgasmos” rejuvenecen 

Si has tenido el privilegio de llegar a un orgasmo, lo sabrás identificar porque tu rostro se pone muy caliente, sientes descargas eléctricas desde el dorso hasta los pies, sientes ganas de orinar, sientes tu vulva pesada e inflamada… en fin, no existe ninguna sensación que pueda describir tan fantástico momento.

Tienes toda la libertad de disfrutar los orgasmos al máximo porque el sexo es capaz de rejuvenecerte hasta 10 años, mejora tu estado de salud y hasta te hace sonreír mucho más, reveló un estudio liderado por el neuropsicólogo David Weeks.

 

Con Información de Siempre Mujer y El Siglo

(Visitas 315 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins