GUERRA DE PRANES | Tareck El Aissami va por Quevedo en PDVSA

El periodista Miguel Salazar reveló esta semana en su semanario “Las Verdades de Miguel ” el atajaperros que habrían tenido el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami y el actual Ministro del Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Manuel Quevedo, por el control de la industria petrolera.

Al parecer existe un guerra de cuchillos por los puestos claves y altas gerencias dentro de la empresa. Según Salazar, el pasado 4 de febrero, en medio de la conmemoración de la intentona golpista dentro del Cuartel de la Montaña, el M/G Quevedo le entregó una lista de cambios en PDVSA al vicepresidente.

Acto seguido, “Quevedo” envió un mensaje por WhatsApp por error a El Aissami que decía textualmente: “entregué lista de cambio sí ahora si se cae el califa” refiriéndose a su jefe inmediato.

El Vicepresidente lleno de ira, se acercó inmediatamente a Nicolás, quien se encontraba almorzando con Diosdado Cabello en uno de los salones que solía utilizar el fallecido Hugo Chávez.

Los días de Quevedo dentro de la industria petrolera están contados, su sucesor, ficha de “el califa” sería Ismel Romel Serrano.

Serrano es politólogo, abogado, especializado en economía; estudió Derecho en la Universidad de Los Andes con Tareck El Aissami. Desde ahí, afianzaron vínculos.  Ambos fueron  cofundadores de movimientos de izquierda y lideraron el centro de estudiantes durante gran parte de su permanencia en la ULA.

Redacción LB

 

(Visitas 523 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins