SOLO EN REVOLUCIÓN | Más de 15 días sin agua en Guatire

Los residentes del sector Loma Linda de Guatire, municipio Zamora, denuncian que llevan más de 12 días sin agua y aún no han recibido respuesta alguna de Compañía de Servicios Públicos de Agua (Corpoelec).

“Estamos sin servicio de agua potable por parte de Hidrocapital desde hace más de diez días. Esta es la fecha y hora que no tenemos “agua” ni para tomar. En el sector se encuentra una gran cantidad de ancianos y niños”, dijo una vecina de la zona a LaPatilla.com

También afirman que el estado de insalubridad de la zona empeora conforme van pasando los días sin el vital líquido.

La baja calidad en los servicios públicos y las constantes fallas existentes en los mismos han jugado en contra de los ciudadanos quienes padecen cada vez más los efectos de una economía en recesión y una calidad de vida en franco deterioro.

Los apagones, cortes del servicio de agua, aunado a las deficiencias del transporte juegan en contra de la dinámica actual de las ciudades propiciando en muchos casos la anarquía.

La mala gestión y la negligencia han sumido a los venezolanos en la oscuridad de padecer graves penurias por las constantes fallas en los servicios de agua y electricidad.

Deterioro e improductividad

Las empresas públicas, incluyendo las hidrológicas, están profundamente deterioradas; los procesos de adecuación tecnológico se han demorado o no se han realizado y los recursos con los que cuentan son muy malos, aunado a los serios problemas de caja y acceso a divisas para la inversión.

La grave situación económica ha colapsado todos los servicios públicos en el país en las últimas semanas.

Fuente: La Patilla

(Visitas 32 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins