Régimen prefiere que mueras, antes que darte medicinas

Mientras en el país mueren niños, adultos mayores y ciudadanas de cualquier edad por falta de medicinas, el Ministerio de la Salud se da el tupé de dejar perder miles de medicamentos, seguramente producto de la corrupción y trance interno de funcionarios públicos miserables que prefieren dejar perder las medicinas, que salvarle la vida a un venezolano.

En esos niveles de miseria humana e ineficiencia se manejan todas las instituciones del régimen en el país. CANTV, nunca tiene conexión, Corpoelec, corta la luz a diario, Hidrocapital raciona el agua como les da la gana, ni hablar de las plataformas bancarias de las instituciones financieras del narcogobierno que jamás funcionan.

Lo más grave es encontrarse con noticias como la difundida recientemente por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, quien aseguró este sábado fueron hallados un lote de medicamentos vencidos en la población de Píritu, al oeste del estado Anzoátegui.

Según informó, el hallazgo lo realizaron unas personas quienes luego reportaron la irregularidad al Distrito Sanitario de esa región.

González Moreno agregó que una parte de los fármacos e insumos estaba enterrada, mientras que la otra se visualizó arrumada dentro de la misma instalación.

 Entre los medicamentos encontrados figuran Nifedipina, Clopidogrel y Galvus . “Eso ocurre mientras los hospitales públicos permanecen desabastecidos y los pacientes se mueren“, señaló.

En reiteradas oportunidades, tanto dirigentes opositores como la comunidad internacional, han dejado en claro que Venezuela requiere con emergencia una ayuda humanitaria, que permita el ingreso de medicamentos y alimentos al país. Pero el Gobierno, quien conoce perfectamente todos los padecimientos de los ciudadanos, se niega aceptar que Venezuela está en emergencia. por ello la indignación de este tipo de hallazgo pone en evidencia la ineptitud de este régimen.

Con información de Venezuela Al Día

(Visitas 40 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins