SIN FILTRO | Patricia Poleo se la canta a Julio Borges

Este jueves, la periodista venezolana Patricia Poleo sostuvo que el dirigente opositor Julio Borges “tiene que ir preso, porque entregó a los muchachos”, esto en referencia a un grupo de “oficiales” que supuestamente “querían hacer un pronunciamiento” contra el Gobierno nacional.

“Julio Borges entregó a un grupo de oficiales que querían hacer un pronunciamiento, un pronunciamiento dentro de la Constitución, no un golpe de Estado y me consta que los entregó”, dijo Poleo durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido este 22 de febrero desde Miami, Estados Unidos.

En ese orden de ideas, se dirigió a Borges a quien le reiteró: “Tú sabes que tengo pruebas”, al tiempo que aseguró tener un conjunto de “textos”.

Por otro lado, al ser consultada sobre el recorrido internacional realizado por el dirigente de Primero Justicia (PJ) con la supuesta finalidad de solucionar la situación que atraviesa el país, señaló: “Nada de lo que haga Julio Borges yo lo puedo evaluar como bien”.

“Patricia Poleo” expresó que si estuviera en Venezuela, seguramente estaría muerta o presa. La comunicadora indicó que su caso más que algo personal, es una política de Estado y manifestó que si llega un cambio “de verdad”, “no con los adecos o con los copeyanos”, desea que haya justicia en el país.

Indicó que su caso “no es una cuestión en contra de Patricia Poleo, sino una persecución de Estado”. Sobre Acción Democrática (AD), expresó que “no entiendo por qué los adecos no se le terminan de revelar a Henry Ramos Allup y le dan un golpe de Estado. Ya ese señor pasó por la AN y no cumplió. Tuvo su momento como lo tuvo Capriles. Ya él defraudó a la nación y la gente no lo quiere”.

“Si estuviéramos en Venezuela estuviéramos muertos o presos”, expuso refiriéndose también a su padre Rafael Poleo. Sus palabras fueron en el Programa Vladimir a la 1.

“No tengo odio. Ni resentimiento, pero tampoco creo en que uno debe perdonar y dejar pasar todo. Una cosa es el perdón y otra la justicia. Hay tanto dolor que se ha producido en Venezuela, eso no se puede dejar pasar. ¿Qué tipo de arreglo se puede hacer con los masacrados de El Junquito o con las madres que han visto morir a sus bebés recién nacidos? Todos podemos perdonar, pero tiene que hacerse justicia”, dijo.

Resaltó que la MUD “es peor que el gobierno porque el gobierno por lo menos hace su papel histórico de acabar con la democracia, pero que opositores los hayan usados para hacerles el juego al gobierno es otra cosa”.

Aseveró que por ahora no regresará al país y que tampoco lo hará si “Ramos Allup llegase a ganar la Presidencia”. En relación a Henrique Capriles, respondió “no me gusta para nada”.

Con Información de Noticia Al Día

(Visitas 298 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins