BATACAZO | Por esto Osmel Sousa abandonó el Miss Venezuela

Osmel Sousa anunció el pasado martes -6 de febrero- su renuncia a la presidencia de la Organización Miss Venezuela. Agradeció al empresario Gustavo Cisneros por los casi 40 años de trabajo.

La noticia se posicionó como tendencia en la red social Twitter. La opinión pública no tardó en expresar su conmoción ante la salida del “zar de la belleza” del famoso certamen.

“Realicé muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entré hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros”, escribió Sousa en su cuenta de Instagram.

El respetado preparador de misses aclaró sus sentimientos por Venezuela y manifestó que seguirá “luchando por un mejor país”.

“Continuaré luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos ustedes. Mil gracias por tantas alegrías Miss Venezuela. Nos seguiremos viendo”.

Durante casi 40 años, la mayoría de ellos bajo su conducción, Venezuela sumó siete coronas del Miss Universo, solo superado en el mundo por Estados Unidos que acumula ocho. Logró el sonado “back to back” cuando la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, coronó como Miss Universo 2009 a otra venezolana, Stefania Fernández.

Sousa no mencionó las razones para su retiro. Desde entonces, mucho se ha hablado sobre quién podría ser el sustituto de Osmel Sousa en la Organización Miss Venezuela y de cuáles fueron las verdaderas razones por las que el zar decidió renunciar a su cargo, que, según expusieron Jennifer Miranda y Orlando Suárez en La Bomba, podrían tener relación con una constante pelea que existía entre él y Jonathan Blum, lo que también confirmó su comadre y ex miss Debora Menicucci, esposa del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.

Fuente: El Nacional

(Visitas 256 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins