Mujer apuñaló a su marido para evitar que asistiera a marcha de Maduro

Una mujer apuñaló a su marido en el abdomen para impedir que asistiera a una marcha convocada por el presidente Nicolás Maduro, reportaron los medios del estado de Cojedes, en el centro-oeste del país, donde ocurrieron los hechos.

Erick Rafael Carrillo Viera, de 28 años, planeaba viajar a Caracas la madrugada del martes para acompañar al mandatario en la inscripción de su candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sin embargo, cuando el hombre se disponía a salir de su casa en el sector El Chuchango, en la ciudad de San Carlos, fue increpado por su pareja. Tras una fuerte discusión la mujer tomó un cuchillo y cometió la agresión.

Carrillo deseaba acudir a un acto que se realizó en la Plaza Diego Ibarra de Caracas, en donde se concentraron simpatizantes del partido de gobierno.

Vecinos del ciudadano lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos., donde médicos le diagnosticaron traumatismo abdominal abierto no penetrante por arma blanca.

La mujer no ha sido identificada por las autoridades.

El gobierno de Maduro ha llevado a la nación a la peor crisis económica y humanitaria de toda la historia y ahora trata de engañar a los venezolanos con una supuesta mejora económica si votan por él, la misma oferta que hiciera en años anteriores, que demuestra que ha sido una estafa y un ignorante en materia económica.

El chavismo acude al proyecto del “Petro” como una fuente de financiamiento, justo cuando los ingresos van en picada por la baja producción y la reducción de precios del petróleo (la principal y casi única fuente de entrada de divisas al país).

Con información de El Pitazo

(Visitas 102 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins