Colapso total en el Metro de Caracas por falla eléctrica

Este miércoles se registró retraso en las Líneas del Metro de Caracas. De acuerdo con los ciudadanos, la mayoría de las estaciones fueron afectadas debido a una falla eléctrica que perjudicó al sistema esta madrugada.

Estaciones del sistema Metro de Caracas presentaron fuerte retraso en sus líneas 1, 2 y 3.

Durante la madrugada hubo una falla eléctrica producto de la explosión de una subestación eléctrica en Santa Teresa 3, Valles del Tuy. La falla afectó a Caracas y la región central del país.

Personal del subterráneo “Metro de Caracas” confirmó la irregularidad. Indicaron que en el Ferrocarril Caracas-Cúa también hubo fallas por la situación.

El retraso de hoy en el Metro de Caracas ocasionó que los usuarios fueran desalojados o abandonaran el lugar para desplazarse a sus sitios de trabajo mediante transporte público, paradas en las que también se generó un colapso por la afluencia de personas.

La cuenta oficial del Metro de Caracas publicó un reporte, aproximadamente a las 9 de la mañana, en el que ofrecía disculpas a los usuarios e informaba que para el momento las Líneas 1 y 3 del sistema ya operaban con regularidad, mientras que el tramo Carapita – La Yaguara no presta servicio comercial hasta el momento.

 

Con Información de El Nacional

(Visitas 52 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins