Marco Rubio le envía un contundente mensaje a la FAN

El senador de Estados Unidos, Marco Rubio, afirmó este jueves que el mundo estaría dispuesto a apoyar a las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN) si decidieran proteger al pueblo y restablecer la democracia en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter escribió: “El mundo apoyaría a las FAN en #Venezuela si deciden proteger al pueblo y restablecer la democracia mediante la eliminación de un dictador”.

Agregó que “los soldados comen fuera de los basureros y sus familias pasan hambre en #Venezuela mientras maduro y sus amigos viven como reyes y bloquean la ayuda humanitaria”

Del mismo modo, luego de este tuit, citó varias frases del Libertador Simón Bolívar. Como: “Siempre es noble conspirar contra la tiranía” y “Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”, Bolívar.

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, planteó hace unos días la posibilidad de que militares venezolanos decidan derrocar al presidente Nicolás Maduro, pero dijo que no sabe si realmente va a ocurrir.

Tillerson predijo que habrá “un cambio” en Venezuela y destacó que Estados Unidos, cuyas relaciones con el gobierno socialista en Caracas se han deteriorado sostenidamente, desea que sea pacífico.

Fuente: Noticia Final

(Visitas 136 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins