SE LA FUMÓ | Maduro asegura que el Petro recaudó 3 mil millones de dólares

Durante el acto de postulación de su candidatura en la sede del Consejo Nacional Electoral de Caracas (CNE), Nicolás Maduro aseguró que varios países habrían ofertado un total de tres mil millones de dólares para la compra de la narcomoneda Petro, lanzada la semana pasada por el régimen.

Con un discurso rayado, el dictador informó que existen otros compradores “urgidos” por adquirir la criptoestafa venezolana, una moneda que no tienen ningún respaldo seguro, dado a la ambigüedad y secretismo que existe sobre su funcionamiento en el mercando económico.

Nico, aseguró también que su invento ha si considerado como una “genialidad”, según un supuesto informe proveniente de la República Popular China.

“Salió un informe mundial de la principal agencia de China que calificó a el Petro como una genialidad, como una creación histórica”, indicó el mandatario.

Detalló que en los primeros siete días, desde su lanzamiento, el Estado ha recibido 3 mil millones de dólares, los cuales serán destinados para cubrir “las necesidades financieras de la patria”.

El gobierno de Maduro ha llevado a la nación a la peor crisis económica y humanitaria de toda la historia y ahora trata de engañar a los venezolanos con una supuesta mejora económica si votan por él, la misma oferta que hiciera en años anteriores, que demuestra que ha sido una estafa y un ignorante en materia económica.
El chavismo acude a este proyecto de el “Petro” como una fuente de financiamiento,  justo cuando los ingresos van en picada por la baja producción y la reducción de precios del petróleo (la principal y casi única fuente de entrada de divisas al país).
Redacción LB
(Visitas 113 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “SE LA FUMÓ | Maduro asegura que el Petro recaudó 3 mil millones de dólares

  • el 28 Febrero, 2018 a las 4:02 pm
    Permalink

    NARCOMONEDA NO, ES CRIPTOMONEDA Y EL PAIS SALDRA ADELANTE CON O SIN MADURO CON PETRO O SIN PETRO PORQUE DIOS ESTA CON NOSOTROS Y SI EL PROPOSITO DE DIOS ES ESE?? PUES AMEN AMEN Y AMEN

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins