PURO SOCIALISMO | Maduro luce un saco Lacoste de 155$

Millones de venezolanos huyen todos los días escapando de la crisis humanitaria y del hambre pero Maduro sigue comprando ropa y accesorios de marca, y esto es  lo que publicó El Nuevo Herald.

Muchos han llegado hasta países vecinos, pero desconocidos, a dormir en el piso, a mendigar, a vender dulces en los buses.

Otros están empacando sus maletas para empezar una travesía en la que todo es incierto: dónde vivir, dónde trabajar, cómo progresar.

Mientras tanto, el presidente “Maduro”, quien defiende los principios del ‘comunismo’ y las banderas del chavismo, se sigue dando el lujo de vestirse con ropa de marca y costosa, un gusto que ya pocos venezolanos pueden darse en su país.

El gobernante, quien ha prometido luchar para acabar con el capitalismo y el “imperio yankee”, apareció este jueves con un saco Lacoste, una reconocida marca de ropa francesa.

El mismo saco se consigue en la tienda en línea de Lacoste y cuesta $155 ($76.99 en descuento).

MaduroLacoste1

Los $155 equivalen a 36,650,000 bolívares, que corresponden a 147 salarios mínimos en Venezuela (248,510 bolívares).

“Nosotros no queremos ser ricos, ser rico es malo” dice Maduro. La camioneta de Nicolás, sin recordar las anteriores palabras, salió a recorrer una comparsa junto a su esposa Cilia Flores con una camioneta 4Runner del año 2014, un vehículo imposible de obtener para el venezolano “obrero” y promedio de a pie.

Según EFE, el precio de la Toyota 4Runner serán 32.820 dólares para la versión SR5 con tracción frontal y 34.695 dólares para la de tracción a las cuatro ruedas; 35.725 dólares para el modelo Trail 4×4; 41.365 dólares para la versión Limited de tracción frontal; mientras que el Limited 4×4 será 43.400 dólares. ¿Entrará Maduro al reino de los cielos? ¿O lo perdonarán por ser “rico”?

El país atraviesa la peor de las crisis económica de su historia.

POR CATALINA RUIZ PARRA
[email protected]
Con Información de La Patilla
(Visitas 165 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins