Maduro desesperado esta noche nuevamente empeñará el país

Hoy, a las 8:00 pm, Maduro dará unos anuncios en materia económica. Todo indica que el régimen chavista realiza esfuerzos desesperados, dos meses antes de unas elecciones presidenciales pautadas por el fraudulento ente electoral, para tratar de captar algunos votos.

Según fuentes cercanas, el primer mandatario establecerá como respaldo del Petro otras reservas de la nación, además del petróleo, lo cual incidirá directamente en el aumento del riesgo país, y por lo tanto, en el incremento de los niveles de miseria, hambre, escasez de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad.

Maduro con sus nuevos “anuncios” pretende seguir raspando la olla y ahogando la calidad de vida de los venezolanos y haciéndolo padecer las peores penurias. ¿Que más pensará empeñar el régimen para mantenerse en el poder y garantizar sus intereses?

La economía venezolana ha presentado en sus últimos cinco años un desplome total, el poder de compra de los ciudadanos es inexistente y la hiperinflación galopa con las horas. El Gobierno de “Maduro” atribuye el descontrol a supuestas mafias y culpa por todo este desastre a la llamada “guerra económica”, que a su juicio, es propiciada por factores externos (el imperio y políticos opositores).

Todo indica que a partir de ahora el madurismo va por las riquezas que todavía no se han robado de la nación.

Fuente: LB

(Visitas 158 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins