RÉCORD MUNDIAL | Bebé de Kylie Jenner en las redes

El embarazo sorpresa de Kylie Jenner dejó a todo el mundo con la boca abierta pese a las sospechas que se tenían sobre si estaba en la dulce espera o no. Hace poco, a través de las redes sociales, la mejor del clan Kardashian anunció la llegada de su primer bebé, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Y para fortuna de ella, el nacimiento de su primogénita alcanzó un récord en las redes sociales, puesto que la fotografía donde anunció el nombre de su pequeña (Stormi Webster) logró convertirse en la foto con más likes en la historia de Instagram.

La tierna imagen superó el nacimiento de Alana, la hija de Cristiano con Giorgina Rodríguez, y el anuncio de Beyoncé con su embarazo de gemelos.

“Kylie Jenner” suma hasta el momento más de 14 millones de ‘Me gusta’, mientras que el futbolista recibió alrededor de 11.3 millones y la cantante 11.2 millones.

“Stormi”, escribió la joven junto a una imagen donde aparece su primogénita que posteó en Instagram.

En la instantánea se puede apreciar a parte del rostro de su hijita, dormida y vestida de rosa, mientras su mano abraza el pulgar de su mamá.

El nombre fue confirmado por Kris Jenner, quien como orgullosa abuela, utilizó la misma imagen para presentar a la nieta en sus redes sociales.

“¡Conoce a mi preciosa nieta Stormi! Te amo infinitamente”, fue el texto que utilizó la matriarca del clan para acompañar la fotografía y subirla a su cuenta de Twitter.

 

Con Información de El Farandi 

(Visitas 169 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins