Chavistas asedian la sede de la Asamblea Nacional

Las incursiones de manifestantes chavistas y colectivos a la sede de la Asamblea Nacional han sido permanentes desde que la oposición venezolana ganó las elecciones legislativas el 6 de diciembre de 2015. La más fuerte de ellas fue el 5 de julio del año pasado, cuando incluso hubo parlamentarios heridos.

Este martes un grupo de afectos al oficialismo se presentaron a las afueras del Palacio Federal Legislativo. Los sujetos exigían cárcel para el presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza y gritaban consignas alusivas en rechazo a una supuesta conspiración contra el gobierno nacional.

En el Palacio Legislativo sesionan tanto la “Asamblea Nacional” como la Asamblea Nacional Constituyente, órgano legislativo oficialista que no cuenta con reconocimiento por parte de la comunidad internacional tras ser escogido en unas elecciones que presentaron irregularidades.

Los manifestantes serían ex empleados de Polar que se identifican con el gobierno nacional. En sus consignas solicitaban a la Constituyente que tomara acciones contra Mendoza.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 152 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins