Globovisión podría comprar franquicia del Miss Universo

Los derechos de la franquicia para transmitir el Miss Universo en Venezuela podrían caer en manos del canal Globovisión, así lo afirmaron fuentes del canal de La Florida.

El zar de la belleza, Osmel Sousa, conmocionó el país tras anunciar en las redes sociales su renuncia a la presidencia del Miss Venezuela, luego de casi 40 años cumpliendo los sueños de muchas jóvenes que soñaban con entrar a la “fábrica de reinas”.

Desde entonces, mucho se ha hablado sobre quién podría ser el sustituto de Osmel Sousa en la Organización Miss Venezuela y sobre cuáles fueron las verdaderas razones por las que el zar decidió renunciar a su cargo, que, según expusieron Jennifer Miranda y Orlando Suárez en La Bomba, podrían tener relación con una constante pelea que existía entre él y Jonathan Blum, lo que también confirmó su comadre y ex miss Debora Menicucci, esposa del actual presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.

En ese programa también participó el controversial Prince Julio César, presidente de la franquicia Miss Earth Venezuela, quien comentó que “el verdadero problema es ahora quién será el nuevo presidente de la Organización Miss Venezuela“, porque la franquicia del “Miss Universo” podría ser comprada por otro canal.

Siguiendo estas declaraciones, la Revista Ronda publicó este jueves que presuntamente el concurso de belleza más importante dejará de formar parte de Venevisión y Cisneros Media, para pasar a las manos de Globovisión, canal que adquirió el año pasado los derechos de transmisión del concurso internacional Miss Earth.

Al parecer, una fuente ligada a la alta gerencia del canal de La Florida, le comentó a los periodistas del portal de farándula que “la negociación se cocina desde el año pasado y que solo están a la espera de que los ejecutivos del canal de la G dorada estampen su firma en el contrato, para que los derechos de la franquicia Miss Universo sean suyos“.

 

Con Información de El Farandi

(Visitas 60 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins