EXTRAOFICIAL | Henri Falcón podría ser el candidato de la MUD

El ex gobernador del estado Lara y presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, podría ser el candidato unitario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) según se pudo conocer de manera extraoficial a través nuestras fuentes dentro de la coalición de partidos de la oposición.

Falcón, quien hace tres días manifestó en una entrevista televisiva su deseo de ser “presidente de este país por consenso”, habría logrado convencer a ciertos partidos dentro de la MUD para apoyar su candidatura, pese a las divisiones internas que existen entre algunos partidos.

“Henri Falcón”, precandidato presidencial, expresó el pasado miércoles su preocupación frente a la postura de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre las elecciones presidenciales y la no definición de un candidato unitario a tan sólo una semana de cerrarse la inscripción de candidaturas en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Voluntad Popular y Acción Democrática decidieron no participar en la contienda electoral, según reunión realizada durante varias horas hoy entre los principales líderes de la oposición venezolana.

Los anuncios oficiales se realizarán este lunes 19 de febrero en la tarde, o más tardar, el martes en la mañana según nos informan. La falta de consensos y divisiones dentro de la coalición ha dificultado una postura temprana frente al llamado del régimen a realizar elecciones presidenciales.

Redacción LB

 

(Visitas 79 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins