OTRO DESERTOR | Entérese del destino del expresidente de VTV en Chile

Las cifras de la diáspora venezolana son alarmantes y se ha evidenciado que hasta algunos “chavistas radicales” optaron por migrar; tal es el caso del expresidente de VTV.

Antes “los revolucionarios” consideraban la situación como una “traición” pero ahora muchos de ellos han tomado la misma decisión: hacer vida en otras tierras.

Sin aguantar el nivel de “Patria” ni la ignorancia económica, algunos decidieron hacer sus maletas e irse del país a disfrutar lo que obtuvieron acá -algunos de manera fraudulenta- y otros a empezar de nuevo.

Y para muestra, un botón: Recientemente se ha visto que el “expresidente de VTV” (Venezolana de Televisión), Jordán Rodríguez, usa su cuenta de Instagram para publicar fotografías de algunos espacios públicos, pero no de Venezuela sino de Chile… Vaya, vaya…

Jordán debe haberse ido con todos los viáticos en dólares que se autoasignó en VTV cuando era Presidente del canal del Estado. Con mucha frecuencia Rodríguez se pautaba los viajes más importantes y utilizaba el presupuesto de la Gerencia de Prensa para cubrir los gastos de su mujer y los propios, pasando por encima de la rotación ordinaria de los periodistas presidenciales incluso saltándose la rotación de los editores. De hecho, fuentes cercanas comentan que lo que más “rayó” la gestión del exministro de Comunicación e Información, Luis Marcano, fue precisamente la personalidad impulsiva, bipolar e inmadura de Jordán Rodríguez.

¿Será que el periodista por fin entendió sobre la precaria calidad de vida que nos da Nicolás? ¿Acaso internalizó que la situación económica del país le niega a los jóvenes la esperanza de tener casa propia, carro y bienestar?.

Resulta que ahora, Rodríguez se dedica a fotografiar los espacios que diariamente conoce olvidándose que hay un pueblo sufriendo gracias a la Revolución que él apoyó en Venezuela.

Rodríguez, quien hasta no hace mucho, defendió a Nicolás Maduro ahora trabaja feliz y tranquilo en Santiago de Chile. Desde hace varios meses se ha pronunciado en contra del gobierno venezolano, más que todo cuando se anuncian nuevas medidas económicas que no han sido más que hambreadoras para el país, y al final no vio futuro dentro de su “Patria”.

Algunos usuarios no tardaron en recriminarle sus publicaciones y algunos postearon: “tan absurdo que tuviste que irte del país porque no aguantaste tanta patria a la cubana ¿si o qué?”

A lo que Rodríguez respondió: “la migración es un derecho humano, como las preferencias políticas un derecho social”.

Tal repuesta hizo que el usuario de Instagram le replicara: “Pero claro que es un derecho, lo que si no tendrían derecho los chavistas es a escapar del HAMBRE QUE AYUDARON A CREAR; se les debería PROHIBIR ESCAPAR del socialismo destructor que ayudaron a crear en mi país”.

La dantesca cifra de venezolanos que buscan asilo en el mundo entero

Y con un tono burlesco, Rodríguez le contestó: “jajaa que faschito eres amigo. Lástima. Parece que crees que todo el que apoyó el proyecto chavista se encerraba en reuniones a decir: ¿cómo mataremos al pueblo de hambre?, jaja pues no mi pana. Hay mucha gente buena que cree y creyó en que se podía hacer algo bueno. Lamentablemente la realidad es dura y créeme que lo es para la gran mayoría de los venezolanos opositores y chavistas por igual. De todo hay en la viña del Señor”, dijo Rodríguez.

Lo cierto es que este personaje ahora es “revolucionario” cómodamente y solo detrás de las redes sociales.

 

Con Información de Venezuela al Día

(Visitas 339 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins