Detienen a hombre por robar animales en el zoológico

Un joven identificado como Denis Rojas Sánchez, de 20 años, fue detenido en el Barrio El Placer, de San Francisco, por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Zulia por hurtar tres animales exóticos del zoológico Parque Sur en San Francisco.

Los oficiales le incautaron dos guacamayos y un mono, que posteriormente fueron devueltos al “zoológico”.

El director del organismo policial, general Luis Alberto Morales Guerrero, indicó además que en las últimas 72 horas varios ciudadanos fueron detenidos por otros delitos.

Carlos José Navea Govea y José Miguel Camacho Rodríguez fueron detenidos por posesión de droga. Llevaban consigo 6 pitillos con un peso aproximado de 4,2 gramos de presunta cocaína. Ambos fueron aprehendidos en la parroquia Luis Hurtado Higuera por una comisión de Patrullaje de la PNB.

Por acaparamiento y especulación resultó detenido José Gregorio Villavicencio Hernández, en la calle El Zamuro, parroquia El Mene del municipio Santa Rita. Sus vecinos lo denunciaron ante la policía por mantener acaparados productos alimenticios y de primera necesidad para venderlos a altos costos.

Además Morales informó que otros tres sujetos fueron detenidos por porte ilícito de arma.

Todos los casos fueron puestos a disposición de las Fiscalías correspondientes del Ministerio Público.

Fuente: Panorama

00

(Visitas 57 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins