PURAS JOYITAS | Detenidos dos GNB tras atracar en Porlamar

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron aprehendidos cuando huían tras haber robado dos celulares y dinero a un hombre y una fémina, utilizando armas de fuego, en el Terminal de Pasajeros de Porlamar, informó el supervisor jefe (S/J) Cruz Cermeño, director del Centro de Coordinación Policial de Polimariño.

Fueron reseñados como Albert Salazar, de 31 años de edad, y Wilmer González (26), este último natural de Puerto Cabello (Carabobo) y ambos sargentos primeros emplazados en el Comando de la “GNB” de Los Cocos, en Porlamar.

El procedimiento fue posible por el constante servicio de patrullaje de Polimariño, específicamente la vigilancia que realizan las 24 horas en el Terminal de pasajeros por instrucciones del alcalde Francisco González a fin de resguardar a los usuarios, informó nota de prensa.

Los guardias fueron vistos cuando abordaban un vehículo Ford Fiesta blanco, uno de ellos llevando visiblemente un arma de fuego. Al ser inquiridos, dijeron que se disponían a perseguir un automóvil azul en el que huían unos sujetos que, según ellos, habían cometido el robo.

Una de las víctimas del robo señaló que los guardias eran en realidad los responsables, tras lo cual patrulleros motorizados de Polimariño los persiguieron hasta darles alcance en el cruce de las avenidas Miranda y Circunvalación.

Les incautaron dos pistolas 9 milímetros, una de ellas marca Browning con las siglas FAV y ocho proyectiles, y la otra Pietro Beretta con 15 proyectiles, todos sin percutir, indica el informe policial.

También les fueron incautados seis celulares de distintas marcas y modelos, estos son un Samsung S7, un Blu Like Dash Y2, un Samsung S3 mini, un Blu Dash Jr., un Logic M3 y un Sony Xperia, dos de ellos reconocidos por las víctimas del Terminal.

Fuente: El Sol de Margarita

 

(Visitas 101 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins