Actual pareja de Delcy Rodríguez tiene mega guiso con los CLAP

Las irregularidades con las importaciones de los productos de las cajas CLAP continúan. Según reveló la periodista Elyangelica González, la pareja de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez: Yussef Abou, sería el operador de una de las empresas que importan.

Estos nuevos informes muestran cómo el operador de una de estas empresas, a Yussef Abou, quien sería la pareja sentimental de “Delcy Rodríguez”, la excanciller, la diputada de la ANC, la misma del diálogo, ella“, reportó González.

Además, también estaría vinculado Omar Abou, hermano de Yussef Abou. Omar por cierto, es recordado por la ostentosa boda que hace unas semanas, realizó en República Dominicana . Todo el expediente de las ‘Cajas Clap’  y su presunta trama corrupta, está siendo sustentado y ha sido presentado en los países cuyas empresas que van apareciendo, tienen alguna vinculación con ellas. Aquí otras empresas también ligadas a ese expediente”, sumó.

En los documentos mostrados por González se detalla que habría  más de 40.000.000 de dólares entre asignados y por asignar en total.

Aseguró además que todo el expediente de las “Cajas Clap” y su presunta trama corrupta, está siendo sustentado y ha sido presentado en los países en los que tienen negocios.

Con Información de El Cooperante

(Visitas 793 Fecha, 4 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins