La crisis llegó a los bolsillos de los trabajadores del CNE

Este jueves un grupo de trabajadores del Consejo Nacional Electoral (CNE) realizaron una protesta en las afueras del ente comicial en Caracas para exigir mejoras económicas ante los bajos sueldos que devengan.

Desde muy temprano los trabajadores se apostaron en la sede del Poder Electoral, en reclamo de mejores condiciones de sueldos y salarios, pues no es suficiente el monto para cubrir los costos de alimentos, servicios, medicinas, educación.

El periodista Eugenio Martínez publicó a través de su cuenta en la red social Twitter una fotografía en la que señala que “Mientras el chavismo habla de mega elección, los trabajadores del CNE protestan por mejoras salariales”.

Entre las peticiones que exigen se les cumpla, los trabajadores señalan que además del aumento de sueldos y salarios, el “CNE” les incremente el bono de alimentación de jubilados, el bono de guerra, la implementación del fondo administrado, se realicen jornadas de alimentación para trabajadores activos y jubilados, además de un aumento de monto en las ayudas especiales.

Con Información de El Impulso
(Visitas 75 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins