CNE se arrodilla a Nicolás y anunciará fecha de elecciones

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, informó este domingo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciará la fecha de las elecciones presidenciales este lunes 5 de febrero.

“He recibido la información de que mañana el CNE va a fijar fecha de la elecciones presidenciales y nosotros iremos a las elecciones con oposición o sin oposición”, reiteró el mandatario nacional durante el evento realizado a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, en conmemoración a los 26 años del intento de golpe de Estado, liderado por el presidente fallecido Hugo Chávez.

El mandatario nacional indicó que la oposición se debaten por el plan A o el plan B, es decir si lanzan los candidatos presidenciales o un solo candidato presidencial.  

Asimismo, convocó a la unión de todos los partidos políticos del Gran Polo Patriótico. “Vamos a unirnos en las campañas electorales para ser un solo bloque de fuerza”, añadió.

Maduro solicitó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, desplegar al Plan República para “garantizar la seguridad de los comicios”.

Expresó que “cuando el Consejo Electoral fije la fecha, ya yo estoy listo para ser el candidato presidencial de Venezuela. Con Ramos Allup o sin Ramos Allup”.

Fuente: El Nacional

(Visitas 123 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins