El CNE continúa con su farsa y hace anuncios en materia electoral

La vicepresidenta del CNE fraudulento (Consejo Nacional Electoral), Sandra Oblitas, informó que el Registro Electoral ha recibido más de 180 mil movimientos incluyendo nuevos inscritos, actualizaciones de datos y reubicaciones en los 531 puntos desplegados en todo el país. Sin duda alguna, el régimen de Maduro continúa montando toda la plataforma para concretar su farsa ante el mundo, el próximo 22 de abril, cuando pretende perpetuarse en el poder por 6 años más.

Oblitas recordó que el 20 de febrero será el corte del registro electoral y su publicación preliminar se realizará el 25 del mismo mes, razón por la cual, hasta el 27 de febrero el Poder Electoral aceptará reclamos o incorporaciones.

Agregó que la publicación del Registro Electoral definitivo será publicado el 5 de marzo.

Postulaciones

En materia de postulaciones, Oblitas indicó que entre el 24 y 26 de febrero serán admitidas las postulaciones realizadas por internet, luego entre el 26 y 27 de febrero se hará la formalización de la realización de las mismas.

Destacó que la posición en boleta de los candidatos será el 5 de marzo.

Por otra parte, la vicepresidenta del Poder Electoral señaló que el sorteo de los miembros de los organismo electorales subalternos será realizado el 15 de marzo y el 19 del mismo mes será publicado.

Las ferias electorales y la campaña se realizarán entre el 2 y el 19 de marzo.

“Las garantías electorales no se limitan sólo a las auditorias que son más de 15. Estamos trabajando en programar reuniones con quienes sean candidatos para este proceso electoral”, en conjunto con las organizaciones políticas y el Plan República.

Tanto la oposición como la comunidad internacional han reiterado que el resultado de estas elecciones presidenciales sería ilegítimo y que el árbitro electoral “CNE” no es confiable.

Con Información de Agencias

(Visitas 59 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins