Sepa todo sobre la unión de Chyno Miranda y Olga Tañón

Olga Tañón y Chyno Miranda estrenaron su primer tema en conjunto “Como en Las Vegas” acompañado de su respectivo video musical, logrando conseguir la posición número 18 en el tropical airplay y la 35 en el latin pop airplay.

La canción fue compuesta por el exitoso Jorge Luis Piloto, mismo que estuvo a cargo de las letras de Yo no sé mañana, Perdóname, Yo no te pido, Que le den Candela y Cómo Olvidar, por mencionar algunas, acompañado por Bruno Valverde, y ambos intérpretes.

El tema es una fusión urbana que hace hincapié al código de secretividad entre las personas. El tema fue producido por el mismo Bruno Valverde y Eliot Feliciano “Mago D Oz”. La grabación del audiovisual fue filmado en Miami, bajo la producción de David Impelluso y One Movie One Film.

En las primeras tres horas desde su lanzamiento, el video fue visto en más de 5.000 ocasiones y dejó encantados a todos los fanáticos de la música de los artistas latinos.

La producción está cargada de alegría y buena música que promete ponerlos a bailar a todos. “Chyno Miranda” y “Olga Tañón” invitaron al público a llevar el tema hasta la posición número 1 de la música latina ¿Será el próximo hit?

A continuación vea el video:

Olga Tañón y el Chino Miranda juntos

 

Los Benjamins le presenta también los últimos batacazos del mundo oculto de la política en Venezuela. Entérese Aquí.

KM

 

(Visitas 140 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins