HASTA CUÁNDO | Caos por apagón eléctrico en Caracas

Este martes en la tarde se produjo un apagón en gran parte de Caracas, el estado Miranda y Vargas.

La falla eléctrica afectó 10 estaciones del Metro de Caracas y el Cabletren Bolivariano.

Entre las zonas afectadas están Altamira, Los Palos Grandes, Los Caobos, El Bosque, Alta Florida, Las Palmas, Las Delicias, Santa Eduvigis, Bello Monte, Las Mercedes, La Candelaria, Qta. Crespo, Catia, Av. Urdaneta, Sebucán, Santa Rosa de Lima, La Castellana, Catia, Capitolio y Guarenas.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que trabaja para recuperar el servicio de energía.

“En breve ofreceremos mayor detalle de las maniobras realizadas”, indicó la Corpoelec en Twitter sin ofrecer mayores detalles.

La Alcaldía de Chacao anunció que la avería eléctrica se debe a una falla en una línea de alta transmisión, según información de voceros de Corpoelec.

Ciudadanos denunciaron que los transportistas cobraron 4.000 bolívares desde la avenida Francisco de Miranda hasta Plaza Venezuela y la Hoyada.

Los usuarios decidieron caminar hasta sus casas, pues no tenían efectivo para costear el alto costo del pasaje y eran pocas las unidades de transporte que prestaban el servicio.

“Los transportistas se están aprovechando, hay choques de vehículos y los semáforos no funcionan”, reportó la transeúnte Daniela Burgos en una entrevista a Venezolanos por la información.

Fuente: El Nacional

(Visitas 35 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins