Un Bitcoin es la nueva recompensa por superar un videojuego

‘Montecrypto The Bitcoin Enigma’ tendrá 24 niveles para conseguir el premio.

Gem Rose Collective es la empresa desarrolladora del videojuego que saldrá a la venta el próximo 20 de febrero y tendrá un costo de 1,99 dólares. El juego consiste en solucionar 24 niveles ambientados en un laberinto en el cual se deberá solucionar una serie de acertijos.

Uno de los objetivos de los creadores del juego es ver si la gente está dispuesta a colaborarse entre ellos con el fin de resolver de manera más ágil los acertijos y así poder reclamar la recompensa. Aunque esta interacción entre los jugadores también permitirá que dejen trampas a los otros ‘Gamers’.

Un “Bitcoin” actualmente está valorado en 9.700 dólares y aunque en las últimas semanas se ha devaluado hasta alcanzar el rango de los 6.000 dólares, se espera que nuevamente supere la barrera de los 10.000 dólares como hace unos meses.

Cuando se trata de promocionar un juego, los desarrolladores no suelen cortarse demasiado.

En todos los años del mundo de la informática es la primera vez que se ve como promoción de un juego que se use una criptomoneda.

La premisa del juego es relativamente sencilla, dado que éste se basa en resolver puzzles gráficos. Según el desarrollador:

“Montecrypto: The Bitcoin Enigma es un experimento basado en las opciones del jugador y la cooperación como ningún otro, con un premio que se traduce no sólo a los derechos de fanfarronear sino a un valor real. ¿Cuánto estarán dispuestos a compartir los jugadores, cuánto querrán comprometerse y quién reclamará el acceso a la bóveda final de Montecrypto?”

Para conseguir su objetivo final de ganar el gran premio, los jugadores podrán recurrir a la ayuda de otros jugadores, o bien engañarles dejando pistas falsas durante su recorrido por el laberinto de puzzles que deben de recorrer hasta el final.

 

Con Información de Caracol

(Visitas 76 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins