FIN DE MUNDO | Banda de menores azota a pasajeros en Maiquetía

Hoy son cuatro vuelos que llegan a Maiquetía, a partir de las 2:00 pm, los procedentes de Europa: Madrid, Lisboa, Francia y uno de Estambul. Es el día en que al menos 15 menores se reúnen para acorralar a los pasajeros y los acosan pidiéndoles euros o dólares. Hasta han aprendido una frase en inglés. “Please. Twenty dolar for me”, según informó un trabajador del Aeropuerto, publica La Verdad de Vargas.

Asimismo, uno de los directivos del servicio de porter comentó que hay quienes amenazan con romper los vidrios de los carros de los familiares que acuden a recogerlos. “Les agarran las manos, los tocan, es un acoso que asusta a cualquiera. Optan por darles dinero para quitárselos de encima”.

Aseguró que los que piden comida, logran recibirla, pero ellos luego la venden. “Es posible que sean adultos los que estén detrás de estos chamos para cometer estas fechorías, porque cada vez están mejor adiestrados”.

Refirió que hay uno mayor edad que se pone agresivo si no recibe dinero, “ese ha estado recluido, tiene antecedentes”.

Esto se ha vuelto una nueva y peligrosa técnica de acoso contra las personas que llegan y salen del aeropuerto de “Maiquetía”.

Por Luis López

Con Información de La Patilla

(Visitas 101 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins