ESCÁNDALO | Aristeguieta Gramcko fue secuestrado por el régimen

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, se pronunció ante la detención del Dr Enrique Aristeguieta Gramcko, quien fue detenido la madrugada de este viernes por funcionarios del régimen dirigidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El Dr Aristeguieta es presidente de la Gran Alianza Nacional (GANA) y uno de los más arduos críticos del gobierno de Maduro. En el 2016 solicitó a la Asamblea Nacional que investigara versiones sobre la nacionalidad colombiana del mandatario. Es miembro del movimiento opositor Soy Venezuela, liderado por María Corina Machado y Antonio Ledezma.

“Con arresto del Dr Enrique Aristeguieta Gramcko, son 14 las detenciones políticas solo esta semana 29Ene-2Feb. Siete por protestas y siete por agentes vestidos de negro que se los han llevado de sus casas o lugares de trabajo sin orden de aprehensión”, informó Romero en su cuenta Twitter.

El Dr alertó, a través de su cuenta en Twitter, la madrugada de este viernes, que los uniformados se encontraban en los alrededores de su casa.

“Ahora es a Enrique Aristiguieta que se lo llevan secuestrado desde su casa. En la madrugada, entre gallos y media noche y sin dar motivos judiciales del por qué se lo llevan”, reportó también el diputado opositor Richard Blanco a través de su cuenta de Twitter. Eso es SECUESTRO. Un régimen que atropella los [derechos humanos] es un “régimen”, es una dictadura, agregó.

En su oportunidad instó a la Asamblea Nacional a desconocer el régimen de Nicolás Maduro, amparándose en el artículo 333 y 350 de la Constitución en un video difundido el 30 de marzo de 2017:

Cabe destacar que el Dr Aristeguieta Gramcko, es el único miembro vivo de la Junta Patriótica que asumió el gobierno tras la caída de Marcos Pérez Jiménez.

Con Información de La Patilla

(Visitas 109 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins