AL FIN | Animadoras de Televen se confiesan como enchufadas del régimen

Este lunes, las animadoras de “Lo Actual”, Anarella Bono y Debora Menicucci, compartieron a través de sus cuentas en Instagram un video controversial en el que hablan de las enchufadas, como popularmente se les conoce a las personas que consiguen las cosas por sus conexiones con el Gobierno y no por méritos.

Entre chistes, Bono, quien estuvo casada con el Mayor del Ejército Antonio José Morales Rodríguez (Edecán de Chávez), desde marzo de 2007, y Menicucci, esposa del magistrado Maikel Moreno y actual presidente del Tribunal Supremo de Justicia, comentan que pronto nombrarán a un poco de “enchufadas” escondidas.

Vea el video a continuación:

Afirmaron: “Después nos llaman enchufadas a nosotras“, comentó Bono; y luego Debora dice, “ya nosotras somos parte de la regleta (…) el enchufe está aquí“, aceptando así ser una de estas personas duramente criticadas en redes sociales y relacionadas con la corrupción.

Luego, se une a este dúo el nuevo animador de Vitrina, Anthony Texeira, vinculado desde hace meses con el Gobierno; a pesar de haberlo negado a través de las redes sociales.

Los Benjamins le trae las noticias más destacadas del mundo del espectáculo.

Envía tus comentarios y nombra o etiqueta a todos los enchufados y enchufadas que conozcas.

 

Con Información de El Farandi

(Visitas 359 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins