AFERRADO AL PODER | Partido del régimen relanza a Maduro

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partido del régimen venezolano, designó este viernes a Nicolás Maduro, como único candidato a las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Nosotros tenemos nuestro candidato que se llama Nicolás Maduro Moros, (…) He recorrido casi todos los estados de Venezuela y sé cuánto lo quiere el pueblo y cuánto lo respeta”, dijo el primer vicepresidente de la tolda política, Diosdado Cabello.

Debemos recordar que el Consejo Nacional Electoral (CNE), no ha emitido fecha para realizar las elecciones presidenciales que legalmente corresponden al último trimestre de este año.

El gobierno se encuentra haciendo campaña desde el anunció de la ANC, cuando señalaron que las elecciones se realizarán en el primer cuatrimestre del año, antes del 30 de abril.

Maduro invitó a Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, a postularse para las elecciones. “Ramos Allup inscríbete a candidato presidencial, yo te quiero ver la cara en las calles de Venezuela como candidato. Te espero”, dijo Maduro en cadena nacional.

Con la peor crisis económica de la historia de Venezuela, “Maduro” pretende aferrarse al poder 6 años más mientras la oposición venezolana aún no define un candidato unitario que lo enfrente o se pone de acuerdo para definitivamente -como un solo bloque- no participar en dicho proceso electoral que tendrá como ente rector a un CNE fraudulento.

Con Información de La Patilla

(Visitas 106 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins