75% de los venezolanos no votará en las elecciones

Rubén Chirino Madrid, presidente de Meganálisis, presentó  la encuesta más reciente de dicha firma, que indica que los venezolanos no quieren participar en las elecciones y que perciben al árbitro electoral como parcializado. “Las elecciones no resuelven el problema de hambre del país”, afirmó.

“La gente lo que tiene es hambre y ha sido engañada tanto por el gobierno de Maduro como por un pequeño sector de los partidos opositores que han colaborado demasiado con el gobierno chavista y ahora quieren participar en unas “elecciones” que el pueblo no desea… que no tienen garantías ni condiciones electorales, porque todas favorecen a Maduro. Con esas condiciones Maduro se hace invencible”, explicó.

El 55 % no va a participar en las elecciones presidenciales y el 72,5 % de la población no confía en el Consejo nacional Electoral, reveló la encuesta.

El 84,9 % de la gente afirma que está pasando hambre en Venezuela, subrayó. Sostuvo que el 74,3 % de los encuestados considera que las elecciones no son la salida a la crisis venezolana. “Siempre votamos y el hambre sigue peor, respondió el 45 %”, dijo Chirino.

Dijo que el 75% de quienes votaron por la oposición el 6 de diciembre no cree en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática y el 81% de los venezolanos no se identifica con ningún partido político.

Lorenzo Mendoza, empresario dueño del conglomerado Polar, tiene la mayor intención de voto, con 28,7 % seguido de Nicolás Maduro con 9,8 %.

Fuente: NTN24

(Visitas 119 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins