La venezolana que escapó del país y triunfó en Got Talent España

Dania Díaz es una joven venezolana que escapó de Venezuela por la grave crisis económica y fue a parar a España. Allí participó recientemente en el programa Got Talent, donde cautivó a los jueces con un show en el que narró su historia de vida.

Ante la conmovedora presentación, obtuvo un pase dorado que la llevó directo a la semifinal.

Vea el impactante video de su participación que se hizo viral con más de 500.000 visitas:

Mensaje a jóvenes emigrantes

Dania se convirtió en una inspiración para muchos jóvenes que han decidido abandonar el país en búsqueda de un mejor futuro.

“Para los muchachos que emigraron y creen que Venezuela no puede volver a ser un país próspero que recordamos, lo que les puedo decir es que si no pudimos dejarlo en alto desde adentro, lo hagamos desde afuera. Es mucho más memorable porque haremos un impacto mundial. Sí es posible dejar a Venezuela en alto, ahora más que nunca. A los que emigran les digo que sean perseverantes, que siempre recuerden de dónde vienen y que no olviden que son venezolanos”, aseveró Dania.

La venezolana Dania Díaz en Got Talent

La ahora semifinalista “venezolana” de Got Talent España informó que está preparándose para su próxima presentación. Espera con muchas ansias la grabación del programa que marcará, en vivo y directo, el inicio de una carrera que representa y llenará de orgullo a más de 30 millones de venezolanos.

La venezolana Dania Díaz en Got Talent

 

KM

(Visitas 163 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins