PRESIDENCIALES | Velásquez pide consenso en la MUD

El dirigente del partido La Causa R, Andrés Velasquez ofreció una rueda de prensa a propósito de la solicitud de la Constituyente madurista de adelantar las elecciones presidenciales en Venezuela.

“Vamos a hablar de la convocatoria a las elecciones presidenciales propuesta por la ilegitima ANC, afirmó el exgobernador del estado Bolívar.

Considera que la oposición venezolana debe concentrarse en posicionar una sola tarjeta, pues considera inviable que cinco partidos logren revalidarse en dos días, tal y como lo fijó el Consejo Nacional Electoral.

Recordó que en noviembre de 2017 había propuesto a la Mesa de la Unidad Democrática MUD, realizar primarias antes de finalizar el año y tener un candidato unitario. Sin embargo, manifestó que apuesta a la unidad y destacó que es necesario.

“Es el momento de pensar que hay que parársele con toda la firmeza al régimen para decirle que en condiciones como esas es muy difícil”. 

El dirigente de La Causa R considera que las condiciones de estos comicios son incluso peor a las de las gobernaciones y alcaldías, por lo que recalcó que la decisión que se tome debe ser completamente sometida a consenso entre los integrantes de la alianza.

Expresó que los venezolanos no deben perder la esperanza de que se pueda sacar al país de la crisis en la que se encuentra sumergido.

“El que piense lanzarse por su cuenta será considerado como un ‘Caballo de Troya’”. Manifestó.

Se refirió a la masacre de El Junquito y señaló que se debe generar una investigación al respecto, al mismo tiempo que expresó su repudio.

Fuente: NTN24

(Visitas 41 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins