Vea donde están las máquinas de Bitcoin quitadas a los mineros

El alcalde narcoenchufado de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que ya se encuentra trabajando con las máquinas del Bitcoin y mostró todos los equipos utilizadas por mineros para extraer la criptomoneda en el país.

A través de un video en su cuenta en Instagram (alcaldegustavo10), el alcalde mostró un galpón de su propiedad con más de 100 máquinas para minar Bitcoin valoradas en 5 mil 500 dólares cada una, lo que suma una cifra superior a los 102 billones de bolívares, una suma multimillonaria que sólo un enchufado del régimen puede costear. ¿Será que las compró con el Bono Niño Jesús?

Se presume que estas máquinas son parte del robo sistemático que el régimen ha hecho contra mineros y granjas privadas de minería que vienen funcionando en el país desde hace un par de años.

Sólo en enero del 2017, esbirros del régimen desmantelaron un centro de minería de “bitcoin” ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, robándose 11 mil equipos.

Centro de minería desmantelado en Valencia

 

El narcoenchufado manifestó que se encuentra “activo” con la Criptomoneda, siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava. Asimismo comentó que la intención es combatir y derrotar “definitivamente la guerra que nos impone el DolarToday”, cuando ellos mismos son los que controlan el precio del dólar paralelo en el país.

Ahora la última creación del inepto de Miraflores es la narcomoneda Petrocoin, una criptomoneda creada para lavar dólares y seguir robándose los recursos del país a través de las reservas minerales de Venezuela.

Con información de Notitarde

(Visitas 537 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins